Carambis Software Updater icon

Carambis Software Updater

2.0.0.1319

Descubre qué programas instalados necesitan actualizarse

vota
0

1.3k

1

Puntúa esta App

Carambis Software Updater analizará nuestro equipo en busca de programas y nos dirá cuales de ellos necesitan una buena actualización.

Su uso es tremandamente sencillo, ya que sólo tendremos que pulsar el botón de escaneo y esperar unos segundos a que termine el proceso, momento en el que seremos llevado a una página html desde la que podremos descargar directamente las nuevas versiones de nuestras aplicaciones obsoletas.

Entre las opciones que incluye el programa podemos encontrar algunas tan útiles como poner elementos en la lista de ignorar o automatizar los análisis cada cierto tiempo. La primera nos vendrá muy bien para programas de edición gráfica como Photoshop, donde algunos usuarios se niegan a actualizarse, mientras que la segunda es muy útil si queremos estar siempre al día.

Carambis Software Updater es una herramienta muy interesante para cualquier usuario con una buena cantidad de programas instalados en el ordenador, ya que le ahorrará un montón de búsquedas de actualizaciones por Internet.
Uptodown X